Balance y novedades

Hola a todos,
Hacía un montón que no me ponía yo a escribir por este blog, más por falta de ganas que de tiempo. Como sabéis por otros blogs y twitter estoy embaraza y en unos días daré a luz lo que implica que cada vez tendré menos tiempo para mis pasiones, aún así, voy a intentarlo con fuerza y con ganas.

Para empezar vamos por con el Balance de 2013. Me había propuesto dos retos:
  • Reto 50 Relatos: De estos me he quedado en 10, lo que supone un 20% del total. Espero mejorar este año, pero como digo, va a ser difícil compaginar mi vida personal, la casa, el bebé y el trabajo pero, como he dicho, tengo esperanzas.
  • Reto 50000 Palabras: Me parece una hazaña que Amelie haya conseguido su reto sólo en Noviembre y que yo no haya llegado en todo el año, pero bueno, tengo excusa. Aún así, ella es un claro ejemplo de que si se quiere se puede, por lo que este año más y mejor. Me he quedado en 13928 palabras, un 28% del objetivo. No se puede decir que sea una buena cifra pero sólo cuento textos de relatos, microrelatos, capítulos y texto que publico en el blog (nada de artículos de los otros blogs o notas de autor como esta y demás, si no lo hubiese pasado de sobra, pero el objetivo era para este blog y así lo conté).
En general ha sido un buen año pero no todo lo bueno que me gustaría, me compré a primeros de año unas seis libretitas para ir escribiendo y sólo llegue a estrenar una, en el lado bueno, tengo un buen surtido para este año, sobre todo cuando tenga que escribir en pequeñas dosis.

Y ¿qué vas a hacer en 2014? Amigos, esa esa la gran pregunta, ya que mi futuro ahora mismo es un panorama un poco incierto. Aún así me voy a proponer retos (porque estoy así de loca y porque qué sería empezar un año sin propósitos para incumplir).

Lo mismo, dos super retos como el año pasado. Por lo que para las bases os remito al post del año pasado porque paso de repetirme. Como siempre, si os queréis unir, invitados estáis y estos son los colores que le he puesto a los banners este año para que me peguen con el blog.
Y nada más, espero seguir escribiendo por aquí. Para empezar con buen pie he modificado todo el diseño del blog (creo que queda bonito) y también he mejorado la Zona Beta que espero que tenga mucha importancia este año, pero de verdad, ya que espero empezar a ir poniendo mis dos novelas a revisión por ahí, si alguien tiene tiempo y le apetece ser mi Beta sólo tiene que ir a la pestaña en cuestión y seguir las instrucciones.

Nos seguimos leyendo, un saludito.

Publicar un comentario

0 Comentarios