Retos 50 Relatos y 50000 palabras

sábado, 5 de enero de 2013

Hola a todos.
Bueno, el año pasado fue un poco fracaso literario porque no brillé por mi abundancia - de hecho casi nada -  y me he quedado estancada escribiendo cosas, aunque últimamente estoy más constante me he propuesto mejorar en cuanto a escribir con un par de retos que os presentaré a continuación.

El primero es un reto consistente en escribir 50 relatos a lo largo del año. Parece fácil pero a veces las musas son unas traidoras que están de vacaciones sin más, por lo que me he propuesto escribir todos estos relatos a lo largo del año y ponerlos aquí para que los leáis. La idea es escribir, así que da igual la extensión, temática, etc. Todo un año para completar 50. ¿Seré capaz? No lo sé, pero voy a intentarlo.
Si alguien se quiere apuntar, es libre de hacerlo, contestad a este post y poned vuestro blog o el sitio donde publiquéis los relatos. Podéis utilizar el banner que he hecho, claro, y si queréis una barra de progreso podéis cogerla aquí.

El segundo tiene más que ver con el anterior y con otras cosas que escribáis.
Consiste en escribir 50000 palabras en el año. No es tarea fácil ya que hay que ser constante pero un reto ayuda al otro así que es fácil escribir. La última vez que escribí un relato de extensión decente era casi 3000 palabras así que es todo un suma y sigue.
Incluso si lo hacemos muy bien quizá nos pasemos de esas 50000 y podríamos intentar doblarlo, pero primero, pasito a pasito sumando palabras en todo lo que escribamos. En principio estamos hablando de relatos, novelas, capítulos, etc. Vale todo lo que se escriba en el año, ya sea ficción normal o fanficcion si es lo que soléis escribir.
¿Os animáis? Un año es mucho tiempo y lo acabamos de empezar. Podéis usar el banner que he hecho y jugar con ello. Yo creo que puede ser interesante para todos y la barra de progreso también en el link que os he dado arriba.

Ya tengo algún relato en mente y el capítulo que puse ayer para sumar palabras. Y vosotros qué, ¿cómo lo veis?¿Os animáis?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...