Carpa Maldita. Capítulo 3.

domingo, 19 de julio de 2015


3. Lester
Lester sudaba la gota gorda. Dar de comer a los animales y limpiar sus espacios era uno de los trabajos más duros que había por allí. Suspiraba, era un trabajo agotador, poco reconocido pero imprescindible ya que salud de todos estaba en juego.

Desde la distancia observaba a la chica nueva que le llamaba tanto la atención. Le sorprendía ver los esfuerzos que realizaba y, de alguna manera, le gustaba mucho. Se podría decir que le había hecho "tilín".
Aunque Lester jamás se atrevería a hablar con ella. No era el tipo de chico que hablaba con chicas. Sólo las miraba lo que hacía parecer más raro todavía. Lo hacía así porque sabía que ninguna mujer le haría caso. A fin de cuentas era el Hombre Lobo del circo. 

Cogió un cubo de fregar y miró su peludo rostro reflejado en el agua, con un manotazo lo hizo distorsionarse y una triste y borrosa mirada le recordó que era un bicho raro y que siempre lo sería.
—No tienes nada que hacer, Lester—se dijo, resignado—. Es demasiado guapa para ti.

Se dio la vuelta y se dirigió a la jaula de los leones. Esperaba que al menos hoy no les hubiesen dado pescado para comer. Odiaba aquel olor al limpiar.

—Lester—llamó una voz a su espalda—, hoy tenemos función en la carpa de fenómenos. No te olvides, haz lo de la última vez y ponte los colmillos, aquellas señoras casi se hicieron pis encima de puro terror. Y las propinas fueron generosas...Hoy están de permiso los chicos de la marina...y eso nos vendrá bien.

—Ok, jefe—confirmó Lester sin darse la vuelta.

Lester sabía que otra vez le observarían con terror, y sinceramente, ya se había acostumbrado a aterrorizar a la gente así que, ¿qué demonios importaba asustarles más si era lo que esperaban? Además, soldados, esos dejaban buenas propinas si conseguías que sus novias saltasen a sus brazos aterrorizadas...quizás soltase un par de aullidos...eso les volvería locos.

Lester se sonrió a si mismo imaginando que la sesión sería genial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...